Catequese de 1ª Comuñón e Confirmación

CARTE3Catequesis de primera comunión y confirmación

El día 6 de octubre de 2019, a las 11 h comnzó el curso de catequesis en el Colegio Hogar. Durante el mes de septiembre  se hicieron las inscripciones. Las fichas para anotarse se pueden recoger en recepción del Colegio o bien a la entrada de la capilla del colegio, están en una mesita.

Recibimos:
-niños y niñas a partir de cinco años.
-niños y niñas a partir de siete años para preparación a la primera comunión.
-Niños y niñas de postcomunión a partir de 10 años.
Jóvenes para catequesis de Confirmación a partir de trece años.
..

11 – 12 TIEMPO DE CATEQUESIS

12 CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA

NADAL  2019

El día 15 de diciembre 2019  los niños que asisten a la  catequesis los domingos representaron el Nacimiento de Cristo como vienen haciendo todos los años, dirigidos por la infatigable catequista Gladys. También cantaron villancicos ante el belén instalado a la entrada del Colegio Hogar y se adelantaron a la celebración de la Navidad con una merendola en el salón social del colegio.

Los niños de catequesis representan  la ANUNCIACIÓN

Fiesta de D. Bosco

Los niños de primera comunión representan el sueño de los 9 años, descargar aquí

Recursos didácticos