Juan Soñador

Onte visitáronnos Noelia, Fanny e Beatriz da plataforma Bosco Social. Ó longo de toda a mañá foron recibindo grupos en Audiovisuais, e explicáronnos as actividades e a importante labor social que levan a cabo en Teranga, Na Rúa, Espabila e Más Empleo.
Moitas grazas!

El día 15 de enero, los cursos de 1º de Grado Medio y de Grado Superior , a partir de las 12,00h., en la sala de audiovisuales tuvieron la presentación de la Fundación Bosco-social.

Esta presentación fue realizada por tres animadoras de las Plataformas sociales en Vigo. Noelia de Teranga y Beatriz y Fani  de Na Rúa. Presentaron los proyectos que llevan a cabo en ambos lugares, las personas que trabajan en estos proyectos  y los destinatarios. Hicieron también invitación para visitar sus centros  y para colaborar con ellos como voluntarios.
Los alumnos siguieron con atención sus explicaciones. Es la primera de las actividades  de preparación a la fiesta de Don Bosco.
jmnunez

Author: jmnunez